Noticias:Red ADL Valencia

RAFELBUNYOL. Ayudas “bonos-descuento som Rafelbunyol”

12 ago 2022
Ayudas “bonos-descuento som rafelbunyol”, destinadas al comercio y los servicios del municipio de Rafelbunyol

Objeto Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva por razón de interés público, social y económico, destinadas al comercio minorista de Rafelbunyol y los servicios, a través del consumo en los establecimientos adheridos a esta convocatoria, mediante bonos-descuento. 

Beneficiarios Las personas físicas o jurídicas independientemente de su forma de constitución, que realicen una actividad comercial o de servicios en el municipio de Rafelbunyol y cumplan con los siguientes requisitos, aceptando comercializar y recibir el mismo, como medio de pago:

a) Tener el domicilio fiscal y en su caso, el local afecto a la actividad económica, en el municipio de Rafelbunyol.

b) Estar en situación de alta en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social.

c) No ser filial de grandes firmas, franquicias o empresas de implantación nacional e internacional con más de 10 trabajadores.

d) No encontrarse incursas en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en particular, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Agencia Tributaria, con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y con la Hacienda local.

Periodo de la campaña para realizar las compras. Los bonos se podrán descargar, desde la aplicación habilitada al efecto, y canjear durante la duración de la campaña, del 1 al 12 de octubre de 2022

Bases reguladoras: Anuncio del Ayuntamiento de Rafelbunyol sobre aprobación de las bases del bono descuento SOM Rafelbunyol, publicadas en el B.O.P. de la provincia de Valencia número 115 de fecha 16 de junio de 2022.

Crédito presupuestario. Para atender la financiación de la presente convocatoria se dispondrá de un crédito total de 75.000,00 euros para el ejercicio 2022

Las solicitudes de adhesión serán presentadas, mediante INSTANCIA GENERAL, acompañando el modelo ANEXO I Solicitud, prioritariamente por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rafelbunyol, si bien se admitirá el registro presencial

Plazo de Presentación de Solicitudes de adhesión por parte de los Comercios. Desde el 16 de agosto y hasta el 16 de septiembre de 2022. 

+Info