Noticias:Proyecto Red AEDL

Llutxent acoge el 19 de diciembre una de las Jornadas comarcales sobre Gestión forestal sostenible como motor de la economía rural

10 dic 2018
La Diputación de Valencia organiza un ciclo de jornadas para dar a conocer la importancia de llevar a cabo una gestión forestal sostenible en la conservación y mejora de nuestros ecosistemas.

La Diputación de València ha presentado el 29 de noviembre un ciclo de Jornadas comarcales de gestion forestal sostenible como motor de la economía rural.

Como prioridad, se ha destacado la gestión forestal sostenible no solo en la prevención de incendios, sino también como una herramienta fundamental para mantener la biodiversidad de nuestro ecosistema.

Las sesiones informativas arrancarán el próximo 5 de diciembre en Villar del Arzobispo, y continuarán en Requena (12 de diciembre); Llutxent (19 de diciembre); La Font de la Figuera (9 de enero); y Serra (16 de enero). Unas jornadas que comenzarán a las 09:00 horas, y en las que se abordará la situación actual de los ecosistemas agroforestales valencianos, la gestión forestal, así como el papel de las Administraciones públicas en esta materia.

Para más información descarga el folleto de las jornadas o consulta la web http://www.dival.es/ficha/area-medio-ambiente

>>>>Inscripción gratuita

>>>>Video promocional