Ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2023
Ayuda para la formación en relación con el transporte por carreteraBeneficiarios: Asociaciones profesionales de transportistas o de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera definidas en el artículo 1 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, con implantación, al menos, en tres Comunidades Autónomas y, en los mismos términos, asociaciones profesionales de trabajadores. Otras entidades sin ánimo de lucro, públicas o privadas, con vinculación acreditada al sector del transporte terrestre.
Objeto. Ayuda para la formación en relación con el transporte por carretera.
Bases reguladoras. La Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre (B.O.E. de 11 de diciembre), modificada por la Orden FOM/2423/2013, de 18 de diciembre (B.O.E. de 26 de diciembre) y la Orden FOM/64/2017, de 30 de enero (B.O.E. de 2 de febrero) aprobó las bases reguladoras de estas ayudas.
Cuantía. Cuantía máxima: 3.858.000 euros
La solicitud debe realizarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (https://sede.mitma.gob.es/sede_electronica/lang_castellano/)
Plazo de presentación de solicitudes. Desde el 8 de marzo y hasta el 7 de abril de 2023.
Los interesados podrán remitir cualquier consulta o aclaración al buzón: notifcur@mitma.es
