Noticias:Red ADL Valencia

ALBERIC_Premios “arTerrasa”

27 may 2022
Plazo de presentación del 28/05/2022 al 17/06/2022

 

El BOP num 101/17.05.2022 ha publicado el Anuncio del Ayuntamiento de Alberic sobre resolución de 18 de mayo de 2022, por la cual se convocan los premios municipales de decoración de terrazas “arTerrassa” para el año 2022. 

Beneficiarios

Titulares de establecimientos de restauración de Alberic, que tengan concedida licencia de apertura y autorización de ocupación de la vía pública con terrazas.
Los participantes deberán presentar declaración responsable sobre el cumplimiento con sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y el cumplimiento de las obligaciones de reembolso de subvenciones

Requisitos

a. Haber formalizado la inscripción según se determina en los siguientes apartados, a través del Registro General del Ayuntamiento de Alberic, dirigida a la Alcaldía - Presidencia. 
b. Estar situado en el municipio de Alberic, estar activo y regularmente abierto. 
c. Disponer obligatoriamente los titulares de los establecimientos de restauración de licencia de apertura y autorización de ocupación de la vía pública con terrazas. 
d. Ser mayor de edad.

Normas

Los/Las hosteleros/as participantes tendrán plena libertad en cuanto a la temática, la técnica y el estilo de las terrazas de sus locales. Cada proyecto de decoración tendrá que ser original y responder a los criterios esenciales de la imagen, que serán evaluados por el Jurado que se constituya a tal efecto. 

Los establecimientos hosteleros que participen en el concurso se identificarán con un cartel que indique esta participación, por lo tanto, todos ellos deben acreditar su condición de participantes, colocando en un lugar visible, el distintivo proporcionado por el Ayuntamiento de Alberic, como organizador de la actividad. 

Requisito exigible es la perdurabilidad de la decoración durante las fiestas de Sant Joan y Sant Pere

Dotación presupuestaria y cuantía de las ayudas

Esta convocatoria se financiará con la aplicación presupuestaria: 433.479.00 con un límite de 2.000 €. Se otorgarán cinco premios, consistentes en tarjetas electrónicas 'Tarjeta de Alberic', por las cantidades correspondientes a los premios. Podrá quedar alguno de los premios desiertos si el jurado así lo estima oportuno.

  •  Primer Premio: Premio de ochocientos euros y diploma acreditativo 
  • Segundo Premio: Premio de quinientos euros y diploma acreditativo 
  •  Tercer Premio: Premio de trescientos euros y diploma acreditativo 
  • Cuarto Premio: Premio de doscientos euros y diploma acreditativo 
  • Premio Innovación i originalidad: Premio de doscientos euros y diploma acreditativo

El premio especial “innovación y originalidad” será otorgado a aquella terraza que obtenga la máxima puntuación en este apartado de las puntuaciones del Jurado y será compatible con los otros premios, por lo cual los participantes podrán resultar ganadores de dos premios. El pago del premio se efectuará mediante la expedición de la tarjeta electrónica 'Tarjeta de Alberic', la cual podrá hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alberic adheridos a este sistema de pago. Las tarjetas se entregarán en un Acto público de entrega de premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic. La emisión de esta tarjeta se realiza en virtud del Convenio de Colaboración celebrado entre la entidad bancaria Caixa Popular-Caixa Rural Coop. Cto. V. y el Excmo. Ayuntamiento

Resultará premiado aquel establecimiento hostelero decorado que obtenga mayor puntuación en cada uno de los siguientes aspectos:

  1. La imagen comercial y presentación de productos.
  2. La Innovación y originalidad. 
  3. La iluminación. 
  4. Utilización de productos propios. 
  5. Diferenciación de otros años. 
  6. Atractivo visual

 En el caso que más de un participante obtenga la misma puntuación, el voto de calidad de la Presidencia decidirá la terraza ganadora.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el 17 de junio de 2022

Enlace sede electrónica>>>