Noticias:Red ADL Valencia

7ª edición de Operación Consolida

24 ene 2023
Programa experiencial donde 20 empresas se formarán con empresas referentes valencianas.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha de nuevo la iniciativa “Operación Consolida”, programa de formación y mentorización dirigida al crecimiento y consolidación empresarial.  La iniciativa cuenta con la colaboración totalmente desinteresada de empresas referentes de la Comunidad Valenciana.

Programa totalmente gratuito donde 20 empresas tendrán la oportunidad de recibir formación y mentorización a través de reconocidos empresarios y empresarias con gran experiencia y trayectoria. La iniciativa abre el plazo de inscripciones hasta el 20 de febrero y los principales requisitos para participar es ser empresa con un mínimo de dos años de actividad, ubicadas en la Comunidad Valenciana y que el empresario o empresaria no supere los 45 años de edad. También tienen cabida en el programa aquellos que se encuentren al frente de un relevo generacional en empresas familiares. 

Todos los interesados pueden inscribirse a través de www.operacionconsolida.com .

El programa formativo está compuesto por 10 bloques, donde se trabajarán diferentes áreas de la empresa a través de masterclass exclusivas con empresarios y empresarias referentes, llamados “embajadores”. El programa esta dividio en las ocho principales áreas de trabajo que todo empresario/a debe dominar: personas, innovación y digital, ventas, productividad, estrategia, comunicación, finanzas e impacto social; además de dos sesiones magistrales más, una de apertura y otra de cierre que ayudarán a afianzar todo lo aprendido.

+Info